Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Matthew Simmonds talla en bloques de piedra diseños arquitectónicos clásicos

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Matthew Simmonds talla en bloques de mármol diseños arquitectónicos clásicos es un esculetor especializado en historia del arte que se ha especializado en la talle de bloques de mármol en bruto para reaizar la reproducción de obras arquitectónicas clásicas. Ha participado en la restauración de varios monumentos históricos importantes en Inglaterra, muy especialmente la Abadía de Westminster y la Catedral de Ely. En 1996 se trasladó a Italia, donde se especializó en el tallado de la escultura clásica fina de mármol.

Elevation-V

En la actualidad cuenta con una extensa colección sumamente interesante en donde pueden verse en miniatura obras clásicas de todo tipo especialmente santuarios. Para la elaboración de estos trabajos escultóricos utiliza calizas, travertinos, areniscas y mármol de Carrara.
Basilica-III
En 1999 ganó el primer premio en el Simposio de Escultura Verona Internacional, ganando su primer reconocimiento como un escultor. Desde entonces ha participado en varios simposios internacionales de escultura, en Italia y más allá, ganando varios premios. Ha expuesto en Italia, China y los EE.UU..
Solaris

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/