900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Mayor productividad y seguridad en sistemas de trituración de roca con el brazo de demolición de Fravizel

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El desarrollo tecnológico en cuanto a procesos y productos se ha evidenciado en los últimos años en el sector de extracción de minerales y rocas ornamentales. Estos desarrollos aprovechan las soluciones tecnológicas cada vez más efectivas en cuanto a materiales y componentes a través de Industria 4.0.

    fravizel

    La trituración es uno de los procesos asociados con la transformación de rocas en productos utilizables. Este proceso no es más que reducir el tamaño de las rocas y puede repetirse varias veces en procesos posteriores hasta lograr la granulometría deseada.

    El brazo de demolición Fravizel está diseñado para ser utilizado en trituradoras de varios tipos: mandíbulas, impacto, cónicas, giratorias, así como otras aplicaciones que requieran una reducción en el tamaño de los áridos.

    Fabricada con materiales y componentes de la más alta calidad capaces de soportar las aplicaciones más duras, la gama está diseñada para garantizar la seguridad y una mayor producción. Combinado con alta tecnología en control remoto y adquisición de datos.

    La instalación de un brazo de demolición mejora considerablemente la productividad, manteniendo la capacidad de producción y evitando que la trituradora se atasque. El brazo de demolición se utiliza para cambiar el tamaño de material grande y también para encaminar material obstruido o atascado hacia la trituradora.

    El brazo de demolición le permite realizar esta operación porque está construido con los rangos necesarios para cada aplicación; elimina rápidamente las rocas deformadas; aumenta la productividad; permite la facilidad de operación para llegar al alimentador y la trituradora. Así mismo, tiene un mantenimiento muy fácil y una alta seguridad operativa.

    De este modo, al asegurar que la trituradora primaria siempre opere a la máxima capacidad, trae importantes beneficios económicos, ya que el consecuente aumento en la producción es evidente haciendo económicamente viable la adquisición de este tipo de equipos en un corto período de tiempo.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra