900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Medidores de color y brillos de PCE Ibérica

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

PCE Ibérica dispone de medidores de color y brillos, especialmente ideados para analizar la calidad de pavimentos y los acabados de piedras tratadas. La empresa cuenta con varios equipos adaptados para realizar este tipo de trabajos.

Colorímetro PCE-CSM 8
pce-instruments-color_metro-pce-csm-8-
Se trata de un equipo especialmente diseñado para registrar y analizar los espectros de color. La característica principal de este modelo es el gran número de parámetros que puede llegar a cubrir. Este medidor puede funcionar utilizando un acumulador o conectándose directamente a un adaptador de red.
Otra característica de este modelo es que se puede conectar directamente a un ordenador. Una vez realizado el trabajo se puede desarrollar un amplio análisis espectral a través del software directamente en el puesto de trabajo. Este colorímetro está especialmente diseñado para los controles de calidad que se tienen que realizar directamente en el puesto de producción.

Colorímetro PCE-CSM 22
pce-instruments-color_metro-pce-csm-22
Para conseguir resultados inmediatos, PCE Ibérica también cuenta con el colorímetro PCE-CSM 22, un dispositivo de mano que destaca por su alta funcionalidad gracias al tiempo operativo del acumulador, la alta durabilidad de la fuente de luz y su diseño ergonómico.
Este modelo también llama la atención por su potencia que permite hasta 5.000 mediciones. De hecho, la fuente de luz que usa el colorímetro está concebida para realizar hasta tres millones de mediciones.
Asimismo, destaca por su acabado de alta calidad y por la extraordinaria precisión. Por esta razón se utiliza con frecuencia en la producción y control de calidad. Para garantizar la precisión es crucial que se fabrique con una calidad constante y que las piezas sean realmente idénticas. Dependiendo del modelo del colorímetro, se pueden transferir los datos a través de Bluetooth al ordenador. El envío incluye el software y el cable USB.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra