Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Medistone Expo, en la recta final de la inauguración

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

MediestoneexpoMedistone Expo está ya en la recta final de su inauguración que tendrá lugar en Bari (Italia) del 15 al 18 de mayo.

CarraraFiere, en cooperación con EffeEvents, organiza este certamen junto con el Gobierno Regional de Puglia con el objetivo de ser no solo una exposición de la tecnología y los servicios, y del mármol local y nacional, sino también un punto de encuentro y de promoción de la historia y la cultura de la piedra natural.

MediStone Expo se llevará a cabo en la sala ultramoderna de la Fiera del Levante inaugurada en 2012, sobre un área de aproximadamente 20.000 metros cuadrados.

“Una de las características únicas que hacen Expo MediStone un evento innovador es la cooperación y el trabajo que hay detrás de ella – dijo Paris Mazzanti, director general de CarraraFiere. Los visitantes extranjeros que llegan a la región de Puglia -donde tiene lugar la feria- estarán como invitados a participar en las reuniones de negocio con los expositores. Estas reuniones se establecen con el fin de promover la internacionalización de las empresas y la creación de nuevas relaciones con las zonas y los operadores más interesantes.

Los operadores han invitado a los países que son particularmente importante para las exportaciones de mármoles italianos como Rusia, Brasil, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Qatar, Kuwait, Turquía, Marruecos, Túnez y Egipto tiene como punto más importante las reuniones B2B planificadas entre visitantes y expositores.

Junto con esta oportunidad, que es sin duda el valor añadido del evento , hay exposiciones, reuniones y conferencias para la promoción de las variedades de piedra natural extraída en la región y elaborados por empresas.

Paralelamente tendrá lugar los premios Apulia Marble Awards de arquitectura y habrá una serie de eventos paralelos y ponentes que abordarán cuestiones técnicas y culturales en la industria actual. De especial interés será la conferencia sobre la obligatoriedad del marcado CE y las normas europeas de referencia, organizado por el jefe del Comité Europeo de Normas CEN TC 246 Piedra Natural. Por otra parte, también tendrá lugar la presentación del informe anual “Sector Piedra 2013” por la IMM sobre la situación actual y las perspectivas futuras del comercio internacional de los productos de piedra que se centrarse en “el caso de la Región Puglia”.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra