Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

El “Mejor Nuevo Restaurante de Barcelona” luce pavimento de Neolith

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Estimar el “Mejor Nuevo Restaurante de Barcelona” según los premios Macarfi Rookie, que luce en todo el pavimento la superficie arquitectónica Neolith de TheSize.

El restaurante del ex ‪Bulli‬, Rafa Zafra, especializado en productos marinos, fue escogido como el mejor, abierto en los últimos 12 meses, mediante el voto de un jurado compuesto por una selección de 500 electores – entre periodistas, cocineros y gastrónomos – de la ciudad de Barcelona.

RESTAURANTE BARNA BORN PULPIS SILVIA SANCHEZ GUISADOARQUITECTO

El pequeño local abierto desde el pasado mes de marzo – diseñado por la arquitecta Silvia Sánchez Guisado del Estudio de Arquitectura Sánchez Guisado – está situado en El Born, en uno de los barrios de la antigua ciudad de Barcelona más de moda.
Para este proyecto tan personal, el chef Rafa Zafra eligió el modelo Pulpis de la colección de mármoles, Classtone, en un acabado de textura sedosa, llamada Silk de Neolith.

Un modelo de tonalidades marrones que transmite fuerza, sobriedad y elegancia, aportando contraste y juegos de sombras y volúmenes al ser combinado con otros elementos arquitectónicos de tonos más claros.

RESTAURANTE BARNA BORN PULPIS SILVIA SANCHEZ GUISADOARQUITECTO

Una vez más, Neolith es elegido por los grandes chefs del panorama nacional e internacional, como uno de los materiales protagonistas en el diseño de sus restaurantes. No solamente como encimera de cocina, debido a su gran resistencia al rayado, manchas o altas temperaturas; también para integrarse en el pavimento de este restaurante al ser resistente al alto tránsito y fácil de limpiar y de instalar gracias a su ligereza y gran formato; minimizando así el número de juntas para otorgar mayor efecto de continuidad y uniformidad al espacio.

De esta manera, con su especial diseño y resistencia características, Neolith se fusiona a la perfección con la cocina de Rafa Zafra, dando vida a un espacio fresco y creativo digno de visitar y degustar.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/