Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mercasur Estepona celebra su 25 aniversario

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Mercasur Estepona, empresa familiar dedicada a la venta y distribución de materiales para la construcción, ha cumplido 25 años. Para celebrarlo la firma ha realizado un evento para agradecer a clientes, proveedores y amigos la fidelidad demostrada durante todo este tiempo.

25aniversario

De la mano de José Manuel Rodríguez Reguera, en 1992, Mercasur Estepona comenzó siendo un almacén de mármoles y granitos. “Con el paso de los años, la empresa ha ido creciendo y siendo testigo del paso generacional, experimentando una evolución que ha supuesto la incorporación de nuevas líneas de negocio como baño y cocina”, describen en un comunicado.

Desde la dirección de Mercasur Estepona apuestan continuamente por la calidad del producto, la formación en el sector y la excelencia en el servicio al cliente, máximas que le han llevado a ser una de las empresas líderes en su sector en la Costa del Sol, contando con el respaldo y el apoyo tanto de fieles clientes como de empresas fabricantes nacionales e internacionales. Prueba de ello es la relación que le une al Grupo Cosentino, siendo su distribuidor oficial desde hace más de 20 años.

Para José Manuel Rodríguez López, gerente de Mercasur Estepona, “es para nosotros un verdadero orgullo continuar con el legado que nos dejó mi padre. Trabajamos cada día con esfuerzo y entusiasmo para mejorar y alcanzar la satisfacción de nuestros clientes”.

Mercasur Estepona
Mercasur Estepona es una empresa familiar dedicada a la venta y distribución de materiales de construcción y rehabilitación al por mayor y a particulares. Cuenta con más de 8.000 metros cuadrados de exposición y más de 3.000 productos en stock permanente, junto con un equipo de profesionales altamente cualificados, lo que capacita a la compañía para ofrecer una rápida y eficiente respuesta a las necesidades del cliente. Están especializados en mármol, granito, Silestone, Dekton, cocinas, cerámica y baños.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/