900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Mesa Cupíditas: alabastro, cantería y electrónica

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa estudio Amarist es la comercializadora de la mesa Cupíditas que combina alabastro, cantería y electrónica. Es un diseño que une los materiales nobles y la artesanía, con el diseño de vanguardia y la tecnología, para crear el mueble más emocional que pueda imaginarse. Un diseño que utiliza las técnicas y artes de la cantería, la marmolería, la orfebrería y la electrónica para dar color a las emociones y sentimientos de su propietario.

mesa alabastro

El sistema WiFi permite controlar el color de la luz, la intensidad o la transición automática de colores con el teléfono móvil Android, Iphone o Ipad. El efecto de la luz que filtra el cubo de alabastro. Una pieza especial que ilumina los espacios convirtiéndolos en exclusivos y singulares.

Sus líneas puras y su diseño minimalista le confieren una imagen elegante y frágil pero con la robustez y las dimensiones de una mesa de comedor para 6 o 10 comensales. Realizada a mano en piedra de alabastro con base de piedra basáltica y superficie de vidrio templado por los mejores artesanos y con el interior hueco, con más de 600 diodos Led que iluminan la piedra. Se realizan por encargo para cada cliente con su nombre grabado en una placa de oro numerada. También disponible en alabastro sin sistema de retroiluminación por Led y alimentación eléctrica.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN