Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Michelangelo Mármores e Granitos presenta en Vitoria Stone Fair el exclusivo mármol Paraná

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

michelangeloMichelangelo Mármores e Granitos presenta estos días en Vitoria Stone Fair diferentes líneas de productos, incluyendo los últimos lanzamientos de materiales de importación comercializados exclusivamente por la empresa como son el Bronce Vutton, el Gris Platino, el Noir Portoro Persiano y la piedra caliza.

Otro hito importante para la empresa es la presentación del exclusivo mármol blanco Paraná, utilizado en importantes obras en Brasil y en otros países. Este producto ha atraído el interés de los distribuidores internacionales, destacando sus características únicas de porosidad, dureza y absorción que permiten diversas aplicaciones.

Para el director de la emprea Miguel Ángel Giovani Araldi, la participación en este importante escaparate del sector de la piedra, que es el Vitória Stone Fair, permite a la empresa ofrecer a los compradores internacionales, más calidad y prestigio. Además, la feria se convierte en un canal directo para el segmento corporativo, responsable de grandes proyectos en Brasil. “Creemos que va a ser una oportunidad para hacer contactos que pueden resultar en importantes negocios durante todo el año”, dijo Giovani.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/