900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Milán se prepara para la edición del Salón del Mueble y Eurocuccina en septiembre

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La quincuagésima novena edición del Salone del Mobile tendrá lugar del 5 al 10 de septiembre de 2021. Será con una nueva mirada, cuidada para potenciar las novedades, tecnologías y proyectos de las empresas. Retirar el “hilo” de una conversación interrumpida en presencia, pero no por relación, contacto con el mercado, profesionales, clientes o simples entusiastas.

eurocucina

“Al final de un constructivo debate interno, de un intenso trabajo de proyecto al que nos hemos dedicado en las últimas semanas, que culminó con un intercambio total y un voto unánime”, ha comunicado desde la organización, han definido los pasos que en los próximos días determinarán el camino que conducirá a la organización de la edición de septiembre.

El proyecto del evento 2021 -que fue anunciado en un primer momento a la presidencia del Consejo de Ministros y posteriormente a todas las instituciones nacionales implicadas y del territorio, así como compartido con el socio histórico Fiera Milano- será encomendado y coordinado por un profesional de renombre internacional y tendrá como objetivo fortalecer vínculos, relaciones y acciones concretas con el tejido económico y social que reconoce la centralidad y relevancia del Salone del Mobile.

El Salón, abierto a todas las empresas expositoras internacionales e italianas, se celebrará en FieraMilano Rho y verá exposiciones e itinerarios temáticos integrados con productos y las novedades de los últimos 18 meses: estos dialogarán con la nueva plataforma digital sin precedentes que será presentado en breve. Con atención y cumplimiento de las directivas y ordenanzas de prevención y seguridad requeridas para la realización de ferias.

“Creemos que la cita del próximo 5 de septiembre desarrollará un importante potencial de membresía y una representación global de productos, excelencia e innovaciones en el sector. Alrededor de la quincuagésima novena edición del Salone del Mobile.Milano -gracias al aporte real de un territorio históricamente productivo, altamente dinámico y proactivo- será posible desarrollar aquellas iniciativas y eventos que en términos climáticos y ambientales lo convierten en un “Unicum mundial”.

“Confío que gracias al apoyo recibido de las instituciones, en primer lugar del Presidente de la República, Sergio Mattarella y del Primer Ministro, así como del resto de Ministerios involucrados y participantes” – subraya Gianfranco Marinelli, presidente de FLA Eventi SpA – “y la voluntad de las empresas de contribuir al éxito del evento, seremos capaces de crear una exposición innovadora, internacionalmente atractiva y de calidad”. Somos conscientes que el éxito de un evento como el Salone del Mobile.Milano se verá confirmado por el hecho de que los ciudadanos comprendan y aprecien, una vez más, el aporte que es capaz de dar al país en términos de crecimiento, imagen y credibilidad. Me enorgullece decir que esta vez también daremos nuestro aporte ”.

“Agradezco a la Junta de Presidencia de FederlegnoArredo, a los miembros de la Junta de Federlegno Arredo Eventi y a nuestros emprendedores por compartir puntos de vista, ideas y necesidades” – dice Claudio Feltrin, presidente de FederlegnoArredo – “un esfuerzo en equipo que nos permitirá organizar una edición especial, única, como única es la época que estamos viviendo. Hemos ganado un gran desafío: dar a las empresas, desde grandes a pequeñas realidades, que representan el tejido de la cadena de suministro, el mejor escaparate para mejorar la excelencia internacional y made in Italy. Ahora continuaremos en esta dirección ”- reitera Feltrin -“ como siempre en estrecha sinergia con la ciudad de Milán. Los certificados de estima y cercanía, recibidos en los últimos días por todas las instituciones nacionales y locales, son el mejor reconocimiento a los numerosos emprendedores que a lo largo de los años han hecho del Salone del Mobile un concepto único y admirado en el mundo ”.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra