Miles Stone, proveedor británico de piedra natural, productos de jardinería y porcelánico con más de 50 años de trayectoria, ha adquirido Caledonian Stone, empresa especializada en todo tipo de pavimentos, especialmente porcelánicos. La operación supone un paso estratégico para fortalecer la oferta en superficies porcelánicas del grupo y, al mismo tiempo, garantizar la continuidad del servicio y la atención a los clientes de Caledonian Stone.
Fundada en 1970, Miles Stone es una empresa familiar con más de cinco décadas de experiencia suministrando piedra natural y porcelánico a clientes residenciales y profesionales, incluyendo paisajistas, diseñadores, arquitectos y proyectos comerciales en todo el Reino Unido.
Esta afinidad en la forma de trabajar ha sido clave para que Miles Stone se convierta en el nuevo custodio de los productos y clientes de Caledonian Stone.
La transición se ha diseñado para ser fluida y sin interrupciones. A partir del 5 de enero de 2026, los clientes de Caledonian Stone pasarán a ser atendidos directamente por los equipos comerciales y de atención al cliente de Miles Stone en el Reino Unido, ya formados específicamente en las gamas de porcelánico y los servicios a medida de Caledonian Stone.
Nace la Caledonian Porcelain Collection
Como parte de esta nueva etapa, todas las gamas de porcelánico de Caledonian Stone se comercializarán bajo una denominación específica dentro del portfolio de Miles Stone: The Caledonian Porcelain Collection. Esta colección agrupa la totalidad de los productos de confianza de Caledonian Stone, con especificaciones claras, guías técnicas detalladas e imágenes de alta calidad.
Los servicios de corte a medida en porcelánico y piedra se mantienen sin cambios, permitiendo seguir suministrando materiales de precisión adaptados a cada proyecto.




































