900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Mini Compact M, la planta compacta de clarificación de agua de Dal Prete para las empresas que están creciendo

Por 

    Print       Email

    El Mini Compact M es el segundo sistema más grande de la gama de plantas compactas de clarificación de agua de Dal Prete. Está diseñado para pequeñas y medianas empresas que trabajan con ciclos de producción constantes, ya sean nuevos talleres de piedra y cerámica que están creciendo o que están instalando nuevas máquinas para pasar de la producción artesanal a la industrial.

    Es la máquina ideal para los talleres que necesitan una buena cantidad de agua clarificada pero que producen pocos lodos.

    El Mini Comapct M consiste en un monobloque de sólo 6 m² con los dos procesos de clarificación de agua y deshidratación de lodos integrados. Esta máquina es capaz de producir hasta 300 l/min de agua clarificada y de tratar hasta 0,8 m³/día de lodos.

    mini compac dalprete

    Figura: Planta de tratamiento aguas MINI COMPACT M.

    Está disponible tanto en una versión estándar, el modelo 2.1, como en la versión totalmente automatizada 3.1 Premium.

    La versión estándar está equipada con el software DPURE 2.1, que simplifica la gestión de la planta y minimiza las tareas manuales del operador. Cada tarea es claramente identificable a través del panel táctil de 10″, lo que permite al operador gestionar todos los pasos del proceso de forma clara y distinta.
    En la versión 3.1 Premium se dispone de componentes y tecnologías más avanzadas que, gracias también al software DPURE 3.1, permiten un funcionamiento totalmente automatizado de la planta sin necesidad de operaciones manuales por parte del operador.

    detalle dalprete

    El software DPure aplicado al Mini Compact M 3.1 Premium, con pantalla táctil de 15″, ha sido desarrollado para minimizar la necesidad de mano de obra especializada en la planta, planificando cuidadosamente su funcionamiento según el programa de producción de la empresa. Permite una gestión eficaz y automatizada de los procesos de lavado de los componentes en contacto con los lodos, garantizando la limpieza y la fiabilidad de la máquina.

    software dalprete

    El Mini Compact M, gracias a su versatilidad en términos de mayor automatización, garantiza una ejecución sistemática y sin errores de los distintos procesos, dejando espacio para un alto nivel de personalización de las funciones según los objetivos específicos de producción.

    _______________________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03