900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Mirror: la nueva pulidora automática de Prussiani Engineering

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Prussiani Engineering ha diseñado y construido una nueva máquina: una pulidora a control numérico de cabeza individual con tres ejes interpolados. Esta máquina es ideal para efectuar operaciones de cepillado, abrillantado, pulido, calibrado y grabados sobre todos los tipos de materiales de piedra natural. Su software permite efectuar seis tipos de pasos y movimientos a lo largo de la placa, aunque sean irregulares.

pulidora mirror prussiani

El especial y innovador equilibrio neumático sobre la cabeza de pulido garantiza excelentes resultados.

pulidora mirror prussiani2

Mirror cuenta con un almacén de herramientas de 13 estaciones con el cambio automático ubicado en la zona de trabajo de la parte trasera, y la mesa fija en caucho está provista de palancas plegables para cargar las placas en posición vertical.

La Mirror dispone de una sonda “presetting” para la medición automática de la longitud de los utensilios y de un forma electrónica para la medición del espesor de la placa.

mandrino con piatto giallo con lastra nera texture

La pulidora Mirror ha comenzado a darse a conocer en septiembre a la quincuagésima edición de la Feria Internacional Marmomacc de Verona. Según la compañía italiana, “considerados los excelentes resultados obtenidos será sin duda la inversión ideal para los marmolistas que piensan a automatizar sus elaboraciones”.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN