900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Mistrello presenta lo último en automatización para el almacenamiento de tablas

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La italiana Officine Mistrello que en España está representada por MaquiGlass/MaqMarmol para el sector de los grandes formatos y el vidrio, presenta lo último en sistemas para la automatización del almacenamiento y aprovechamiento de espacio en almacenamiento de tablas de gran formato de cualquier material. Así en un espacio de solo 192 metros cuadrados pueden acomodarse 492 posiciones y almacenarse 5.500 tablas.

    mistrello3

    Los almacenadores de Mistrello están compuestos por marcos móviles que se deslizan sobre rieles de tamaño adecuado, que se compactan y permiten, a través de la gestión del operador, crear espacio para operaciones de carga / descarga (pasillo) solo en la posición deseada. De esta forma, todo el material almacenado ocupa aproximadamente 1/3 del espacio requerido por los sistemas tradicionales de tolva fija.

    Los almacenadores se fabrican en varias versiones según el tipo de losas de mármol a almacenar. La modularidad y el altísimo grado de personalización combinado con la gran flexibilidad de la empresa permite crear en todas las circunstancias, partiendo de configuraciones estándar, una máquina «ad hoc» para el cliente según sus necesidades. Se trata de una gruía de seis ejes que permite la recogida en horizontal del material, la rotación y realizar también un control de calidad permitiendo hacer fotos y escanear.

    Los almacenadores, en su configuración estándar, están compuestos por un elemento motorizado que siempre se ubica en uno de los extremos de la máquina y que permite gestionar el remolque de los elementos que deben ser movidos para crear el pasillo en la posición deseada.

    Mistrello (1)

    Todos los elementos descansan y se deslizan (a excepción del elemento fijo) sobre rieles fijados al suelo, lo que hace que la estructura sea sólida y segura. Las máquinas diseñadas y construidas por Officine Mistrello, aportan la seguridad de los operarios, están equipadas con dispositivos antivuelco y todos los sistemas para la protección de la salud e integridad de las personas tal y como exige la normativa de seguridad vigente. Todas las máquinas producidas por Officine Mistrello cumplen con la Directiva de Máquinas 2006/42 / CE y con las normas específicas del sector.

    Versiones
    Los alamcenadores se fabrican en varias versiones: tanto semiautomáticas (versión básica) como automáticas (tope de gama). De esta forma, Officine Mistrello es capaz de proponer soluciones válidas de almacenamiento tanto a pequeñas empresas como a grandes industrias del gran formato, garantizando también la posibilidad de interconexión con otros dispositivos que ya estén instalados en el cliente final, como un puente grúa.

    Las soluciones que propone Mistrello son hasta cuatro veces más compactas que los sistemas tradicionales y optimizan todo el espacio disponible, gracias al cierre tipo fuelle. Son extremadamente sencillos de utilizar, ya que las operaciones de carga (almacenamiento) y descarga (picking) son rápidas y seguras, sin riesgo de cometer errores. Cada máquina es accionada por un motor (0,75 kW) con la correspondiente caja de cambios.

    La empresa estuvo en la edición de este en Marmomac presentado sus soluciones de alamcenaje.

    mistrello-marmomac

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03