Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Mixed, la novedad para pavimentos y revestimientos de Mármoles Serrat en Marmomacc

Por 

    Print       Email
terra

Mármoles Serrat acudirá como cada año a la feria Marmomacc donde presentará como novedad “Mixed”, placas de gran formato compuestas por finas tiras o cuadros que también elaboran en formato tabla. Asi mismo tal y como explica Marta Serrat, acudirán a Verona con baldosas de diseños geométricos aprovechando la dirección de las tiras de este nuevo producto, para mostrarlo pavimentado en el suelo del stand”. Los interesados podrán descubrirlo en el stand de la firma ubicado en el Hall 12 Stand H7-1.
pavimento
Como revestimiento de las paredes se expondrán en el stand los diferentes tipos de Gris Pulpis “Mixed” que producen ampliando el abanico de posibilidades a más de 16. “Hemos incorporado también combinaciones de Gris Pulpis con Crema Marfil, y elaboramos también “Mixed” de Crema Marfil”, afirma Marta Serrat.

Dentro de una temática de naturaleza, resaltando el carácter natural del producto -el fondo de las paredes es un bosque-, “mostramos también las diferentes selecciones que hacemos actualmente de la baldosa”, pero el material que tendrá un protagonismo especial es el Gris Pulpis.

La empresa ya está haciendo los preparativos para asistir a la feria Big 5 Show en Dubai que se celebrara en Noviembre.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/