900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Mobalpa abre una nueva tienda de cocinas en Barakaldo

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Mobalpa, empresa francesa dedicada a la distribución y fabricación de muebles de cocina, baño y del hogar inaugura oficialmente su tienda de la calle Retuerto Kalea, 53 de Barakaldo (Bizkaia) este jueves.

    Mobalpa

    El grupo francés Mobalpa, con 350 tiendas en una veintena de países y más de 430 millones de facturación, llega a España con sus primeras tiendas en Santander y Barakaldo para competir en el mercado de las cocinas, los baños y los muebles para el hogar y desafiar el modelo de Leroy Merlin. Fundada en 1948 y perteneciente al grupo Fournier cuenta con una plantilla de más de 1.600 empleados a nivel mundial.

    “El equipo de la tienda Mobalpa Barakaldo pondrá su experiencia a tu servicio y se adaptará a tus gustos y a las estancias de tu hogar. Seguirá tus necesidades y tu presupuesto para darte los mejores consejos y diseñar el mejor proyecto. Concierta una cita en tienda y empieza tu proyecto a medida al obtener un presupuesto y un plan en 3D gratis.
    ¡Fabricamos nuestras cocinas equipadas, nuestros baños contemporáneos e incluso nuestros vestidores a medida para que duren muchos años. Están garantizados 10 años!”, comentan desde su web.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra