900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Mobalpa inaugura una nueva tienda en Ávila

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Mobalpa, dedicada al diseño y fabricación de cocinas y de la distribución a medida ha aterrizado en la capital avilesa con una tienda de 200 m2 ubicada en la calle Jorge Santayana, 16. Ángel Marcos, manager de la franquicia número 6 de Mobalpa en España destaca que “lo primero que se percibe en los clientes cuando nos visitan es su sorpresa por el concepto de tienda” y añade que “es para ellos una experiencia nueva y diferente a lo que están acostumbrados”.

    mobalpa

    La necesidad de avanzar profesionalmente fue el motivo que animó a Ángel Marcos a ir de la mano de Mobalpa. Eso, junto con la creciente demanda de mejorar el hogar donde la cocina juega, cada vez más, un papel muy importante. “Detectamos la inquietud de la gente por hacer la cocina más habitable”, señala Ángel, algo que casaba con su experiencia en decoración. “Después de mirar muchas opciones, entendimos que Mobalpa era el compañero ideal a la hora de emprender”.

    La innovación, el perfecto conocimiento de las tendencias, así como la calidad de sus productos y la profesionalidad que transmiten son, para Ángel, los distintivos de Mobalpa frente a otras empresas del sector. Y eso lo pudo ver desde el inicio, ya que ante la incertidumbre de iniciar un nuevo negocio pudo ser testigo de cómo Mobalpa tan solo ofreció facilidades. “Desde el diseño de la tienda y la formación de la plantilla hasta el último detalle previo a la apertura” y añade “y continúan dándonos respaldo en la continuación del proyecto”.

    De Mobalpa le cautivó la implicación personal que le permite ofrecer en cada proyecto para conseguir la satisfacción del cliente. La capacidad de escuchar e interpretar sus necesidades y preferencias, hacerle partícipe del proceso de diseño y que todo sea posible gracias a una amplia oferta y calidad en los muebles.

    Ángel destaca la parte emocional en la venta de cocinas. Cada vez más, las cocinas se han convertido en un valor refugio, una inversión a largo plazo y, también, una inversión en calidad de vida. “Nos comprometemos por escrito a garantizar su satisfacción, entendemos que son compras importantes y nos gusta acompañarlos en todo el proceso y eso es posible con Mobalpa y no con otros competidores del sector”. Eso se debe a que Mobalpa controla todo el proceso de sus cocinas, muebles a medida y baños, desde el diseño, hasta la fabricación, pasando por la distribución, venta e instalación. “Nuestro objetivo es que cuando ese cliente confíe en nosotros, sea un amigo satisfecho que nos pueda recomendar a terceros”, destaca Ángel.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra