900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Monnalisa: Sistema de pulido automático con banco fijo de Comandulli, distribuido por Armemaq

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Monnalisa es el sistema de pulido automático del fabricante italiano Comandulli, distribuido por la empresa española Armemaq. Consta de una plataforma giratoria motorizada automática para manipulación de piezas PGM. También dispone de un sistema robotizado de carga y descarga con almacén de tablas, capaz de trabajar sin operador, totalmente conectado a la red de la empresa.

    monalisa

    Monnalisa también está compuesta por un carro Hércules equipado con 5 cabezales planetarios para pulir bordes rectos y un carro Athena equipado con husillo perfilador / perfilador y cambiador automático de herramientas de 12 posiciones.

    Características
    La máquina dispone de escuadras de referencia controladas eléctricamente para la alineación de la pieza (proyección de la pieza desde el banco: 150 mm).

    Carro porta-husillo, movido por correa dentada controlada por electricidad y un sistema (motor sin escobillas) con una Velocidad de 0 ÷ 100 m./min.

    Los ejes de posicionamiento del husillo están montados sobre guías de husillo de bolas controladas por motores digitales y consta también de un sistema de lubricación centralizado controlado por electrobomba.

    Esta es una máquina con banco fijo y carro porta-husillo móvil; banco de carga electrosoldado con las guías para el travesaño del carro colocadas en el respaldo del banco; juego de 8 pistones de sujeción de placas neumáticos y sensor ultrasónico para longitud y posición de la tabla.

    También dispone de una unidad de control CNC con panel de control con pantalla táctil de 19” y ocho líneas de rodillos multidireccionales en el banco, con movimiento ascendente y descendente controlado neumáticamente.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03