Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Mont Blanc, la última revelación del mercado en piedra sintetizada

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Mont Blanc es una piedra sintetizada ultra blanca de brillo espejo y un inmejorable precio de mercado.

enciemra mont-blanc

Las características técnicas del material permiten un corte limpio sin problemas de rotura y realizar cualquier tipo de acabado con mucha facilidad: Molduras, pulidos de cantos, grabaciones en la superficie, etc.

Puede ser usada tanto en interiores como exteriores, siendo perfecta para encimeras, suelos, fachadas y arte funerario.

encimeras de cocina-mont-blanc

Otras de sus cualidades son un 0% de absorción y una altísima resistencia a la abrasión, siendo prácticamente imposible rallarla. Es inalterable a los efectos del ácido y del calor.

Es un material apto para el alto tránsito que ha sido instalado recientemente en edificios tan icónicos como los grandes almacenes Bloomingdale´s de Nueva York.

monto-blanc-chanel outlet Los Angeles

Se presenta en tablas de 280 x 160 x 1,8 cms, y también en formatos estándar de 60×60 y 80 x80, pudiéndose realizar cualquier otro formato que los clientes demanden.

Alcántara Mármol, S.L ostenta la representación en exclusiva del fabricante de Mont Blanc para el territorio nacional, con un stock distribuido en su almacén de Novelda y por los distribuidores que la firma tiene en España para esta piedra.

Banner Elegance 1
    Print       Email

1 Comment

  1. […] La blancura y versatilidad de Mont Blanc han sido las dos características que más han sorprendido a los marmolistas quienes destacan que “es un material fácil de trabajar y gusta mucho a los clientes” pudiendo usarse tanto en interiores como exteriores, lo que convierte en un producto perfecto para encimeras, suelos, fachadas y arte funerario. […]

neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/