900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mr. Stone muestra cómo renovar el brillo y color de las piedra naturales

Por 

    Print       Email

    El gerente de Akemi Spain, Xabier Aldanondo, alias Mr. Stone, muestra cómo renovar fácilmente el brillo y el color de piedras naturales en encimeras, mesas, o paredes con el producto Transformer Max.

    Este producto de Akemi produce una intensificación de color en la piedra que permite que los bordes no tratados o las superficies sin pulir se ajusten rápidamente a las superficies oscuras (pulidas o recubiertas con resina). Transformer Max. no sólo proporciona una intensificación de color extremadamente fuerte, sino que también funciona después de sólo 30 segundos y despliega su efecto completo después de 6 horas.

    En el vídeo podemos ver a Mr. Stone aplicando este producto, apto para la aplicación en superficies que entran en contacto con productos alimentarios, en distintas piedras: Caliza Cenia, Negro Marquina, Cuarzo y distintos Granitos. El Transformer Max. sin duda alguna aporta una solución duradera bien en interiores como exteriores perfecta para las necesidades de los profesionales de la piedra.

    _____________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03