Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

MS International abre un nuevo almacén en Charlotte

Por 

    Print       Email
terra

El distribuidor norteamericano MS International, Inc., ha anunciado la apertura de un nuevo centro de distribución en Charlotte, Carolina del Norte.

Las nuevas instalaciones en Charlotte almacenarán una oferta completa productos como la piedra natural, cuarzo, porcelánicos, cerámica y baldosas de vidrio.
MSI Stone
La instalación cuenta con una sala de exposición y con un visualizador de cocinas, así como una grúa que permite la selección de piedras y losas de cuarzo natural. Este centro será un escaparate con más de 250 colores de materiales importados de 36 países diferentes.

El centro de distribución de Charlotte cuenta con más de 4.500 metros cuadrados de espacio para almacenar uno de los inventarios más grandes de materiales de la región. El centro está equipado al último detalle, incluyendo una sala de exposición, puentes grúa, tecnología RFID, camiones de entrega y servicio al cliente.

MSI CharlotteSegún Raj Shah, Co-Presidente de MS International Inc., “la gran inversión en este centro de distribución en Charlotte muestra el compromiso de MSI por una de las regiones de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Por ser locales, MSI servirá mejor a los clientes en el mercado de Carolina. Esperamos poder ser parte de esta comunidad “.

El nuevo centro de distribución está situado en:

1108 Continental Blvd., Suite F
Charlotte, NC 28273
980-365-7800 (Teléfono)
980-365-7801 (Fax)
Email: msi_charlotte@msistone.com

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600X100 PROMO CLASIFICADOS
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/