Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

MS International introduce 30 nuevos colores de piedra natural al catálogo

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

MS International, Inc., uno de los proveedores líderes de Norteamérica en la distribución de materiales, ha anunciado la introducción de más de 30 nuevos colores para colección de piedra natural de baldosas y encimeras de cocina. Las nuevas referencias incluyen nuevos colores de granito, cuarcita y mármol, aumentando el inventario de más de 350 colores y patrones de piedra natural.

Augusta-White-Marble-A

Blancos deslumbrantes, grises fríos, negros elegantes y sutiles tonos tierra, y piedras exóticas están incluidos en esta última ampliación del catálogo de productos.

Las encimeras de color blanco seguirán siendo una propuesta de moda en el mundo del diseño, por ello a añadir nuevos material de piedra natural en blanco y en gris era una prioridad para la compañía. Los 15 nuevos de mármoles y granitos exclusivos de este grupo de colores le dan a los clientes más opciones para agregar superficies blancas clásicas en toda la casa.

Los nuevos colores incluyen varios nuevos granitos negros, dos de ellos con variaciones sutiles, y uno con venas dramáticas y con movimiento. Cuando se desea un punto focal arquitectónico, las losas de granito negro con alta variación y vetas pueden proporcionar la elegancia y el drama que se desea, en un color clásico.

Los clientes que aman tonos tierra adorarán las nuevas incorporaciones a esta familia de colores que ha hecho MS International. Estas placas distintivas añaden oro, beige y tonos cálidos a la colección. De lo tradicional a lo contemporáneo, los colores clásicos se mezclan bien con una amplia gama de acabados de muebles de madera y una variedad de otros materiales de primera calidad.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/