Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

MSI abre un nuevo centro de exposición en Austin

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

MSI, el proveedor líder de América del Norte de cuarzo, piedra natural y baldosas de cerámica abrió una nueva sala de exposición y centro de distribución en Austin, Texas, con una oferta completa de pavimentos y encimeras. La sala de exposición está ubicada en 2300 Scarborough Dr. El nuevo espacio de 6.000 metros cuadrados también servirá a mercados residenciales y comerciales en la región de San Antonio y Waco.

MSI austin

David Pettit, líder de sucursal de Austin para MSI, dijo: “Los constructores, minoristas, fabricantes, contratistas y diseñadores de interiores tendrán una experiencia inmersiva y centrada en el cliente con la línea completa de productos MSI. El acceso a un inventario completos significa que podrán obtener y seleccionar las mejores superficies para sus proyectos, todo bajo un mismo techo ”. Áreas especializadas, bien iluminadas y con clima controlado, alientan a los profesionales y consumidores comerciales a tomar las mejores decisiones de diseño y producto.

El showroom de MSI en Austin presenta productos para una diversidad de clientes que se desarrolla en torno a estilos de vida, tendencias y presupuestos, se completa con un área de cerámica de interior de última generación con piedra natural y Q Premium Natural Quartz; así como los productos más vendidos como Everlife LVT y adoquines de porcelana Arterra.

El área de visualización de la baldosas incluirá más de 300 colores de granito, mármol y otras superficies de piedra natural. Una galería de cuarzo designada alberga la colección Q-Premium Natural Quartz líder en la industria. La línea presenta más de noventa colores en una variedad de acabados muy solicitados como mate, concreto y pulido.

Debido a la amplitud de los productos de MSI, el espacio se construye como un recurso comercial a través de varios canales comerciales: remodelación residencial, construcción de viviendas nuevas, multifamiliares y comerciales. “Los ambientes exhiben los productos más vendidos en un entorno de la vida real para que los visitantes puedan ver las últimas innovaciones en todo, desde paisajismo duro hasta porcelánicos y baldosas de cerámica y mosaicos”, dijo el Sr. Pettit.

Raj Shah, presidente de MSI, señaló: “Con nuestra nueva sala de exposición y centro de distribución, hemos mejorado drásticamente nuestra capacidad de atender a nuestros clientes en todo Texas. Con un equipo dedicado de profesionales locales, inventario local, creemos que podemos ofrecer la selección más amplia de productos de superficie dura, un servicio al cliente sin igual y las capacidades de distribución más sólidas en toda la región”.

La sala de exposición de Austin está abierta seis días a la semana, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes y de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., los sábados: los invitados de los consumidores y profesionales del comercio son bienvenidos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/