Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Multinacional del mármol negocia la compra del antiguo Hotel Arenales de Elche

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Los dueños del edificio del Hotel Arenales de Elche cifraron en un millón y medio de euros el desembolso realizado en las obras ahora que el Ayuntamiento les ha paralizado y reconocieron estar negociando con una multinacional del mármol la venta del complejo hotelero, según ha publicado el diario Información.

hotel arenales elche

Cuatro años después de que arrancaran las obras para devolver a la vida el hotel de Arenales, el Tribunal Supremo ha dado carpetazo a una reconstrucción que nunca fue autorizada, ya que la empresa obtuvo licencia para la rehabilitación de las ruinas del viejo edificio, pero no para hacer derribos ni obra nueva.

El Alto Tribunal ha acabado avalando la suspensión de los trabajos decretada por Costas al desestimar el recurso de casación presentado por los propietarios Princesol S.A. y Regalado Arquitectos S.LP. contra la sentencia de la Audiencia Nacional dictada en mayo de este año. Un fallo que ya evidenció que la empresa trató de construir otro inmueble tras derribar más de la mitad del antiguo edificio.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN