900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Musa Next, lo último en pulecantos de Comandulli, con el soporte técnico de Armemaq Services

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El fabricante italiano de maquinaria Comandulli nace de la pasión de Ernesto Comandulli, que revolucionó el mundo de las pulecantos proyectando una máquina que cambió el mercado y le abrió las puertas de a nivel internacional. Ahora la firma italiana trae al mercado la nueva pulecantos Musa Next.

    musa next

    La empresa ubicada en Cremona (Italia), está gestionada por Mara Comandulli y su hermana Cinzia que dirigen un equipo de 60 empleados capaces de gestionar y fabricar más 280 máquinas al año.

    comandulli 2

    Planta de Comandulli en Cremona (Italia).

    Armemaq Services
    Armemaq Services es la empresa que gestiona la venta de Comandulli y servicio posventa en España. Fundada por Andrea Armellini en 2016, la relación con Comandulli nace en el año 2000, cuando Andrea llega desde Italia para realizar los montajes de las máquinas y servicios posventa. Juntos han realizado un viaje de 20 años que han posicionado a Comandulli y Armemaq Services como referentes entre los marmolistas de España.

    Andrea desde el principio siempre ha creído que detrás de una venta de maquinaria tiene que haber un servicio 360 grados de asistencia técnica que dé tranquilidad al cliente sobre cualquier problema técnico, consulta que le pueda surgir.

    Armemaq Services cuenta con unas instalaciones en las Navas del Marqués, en Madrid, con un almacén de piezas de repuestos y maquinaria, donde realiza su actividad de reparación y mantenimiento.

    armemaq

    Equipo técnico de Armemaq.

    Actualmente Armemaq está formada por cuatro técnicos: Andrea, Óscar, Edison y Luis, formados por Andrea. Cuentan con una experiencia y una preparación que hace que Armemaq tenga una capacidad de respuesta ante cualquier avería en cualquier lugar de España, teniendo un servicio el “SIR” (Servicio de Intervención Rápida) que en menos de 8 horas se realiza la intervención técnica necesaria. “Esto no hace ser los únicos del sector en poder ofrecer este tipo de servicio ya que nuestra competencia no tiene una estructura similar, son más que mecánicos, montadores de máquinas”, afirman desde la empresa.

    Pulecantos Musa Next
    Musa Next es una máquina pulecantos de última generación industria 4.0, compuesta por calibrador que inclina de 0 grados a 90 grados, ocho cabezales para el pulido de canto recto con microscilación, compuesto por un bloque de aluminio que le hace tener una estabilidad, fiabilidad y accesibilidad muy versátil. Sus seis biseles (dos superiores y dos inferiores), junto con el sistema de freno neumático y mecánico realizan un acabado perfectamente geométrico sin variaciones en la salida o entrada de los biseles. Por último, estaría el goterón para realizar todo tipo de cortes.

    pulecantos musa2

    El sistema de presores neumáticos para la sujeción de las piezas está preparado para poder meter espesores de diferentes medidas además de poder realizar el pulido de rodapiés y zócalos de 5 cm.

    El software de la maquina es totalmente diseñado por Comandulli que no hace ser más rápido en la solución de cualquier problema electrónico.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra