900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Nace en Argentina la empresa Zeus S.H. de cartelería en mármol

Por 

    Print       Email

    El gobernador de la provincia de San Luis en Argentina, Claudio Poggi, fue el encargado de inaugurar la empresa Zeus S.H. especializada en cartelería en mármol y en polifam.

    La empresa está compuesta por los hermanos Emilio y Pablo Bianchi, y Daiana Ojeda, esposa de Pablo. Ellos que ya cuentan con una marmolería como negocio familiar, dicidieron dar el paso hacia esta nueva línea de negocio. «Nosotros nos anexamos al negocio comprando un pantógrafo que es la máquina que cala la piedra y hace los cortes para los corpóreos”.

    marmoleria Zeus S.H.

    Pablo Bianchi explicó que “el proceso no fue fácil, porque todos trabajábamos en otra cosa. Nos costó mucho tiempo realizar esta empresa, pero finalmente lo logramos”. Afirman que con la adquisición de la nueva máquina pueden ampliar mucho más el servicio. «El límite de la máquina es nuestra imaginación”, dijo Pablo. Diana Ojeada se encarga de la administración, Emilio Bianchi de las relaciones públicas y de la publicidad, y Pablo Bianchi de la parte técnica y la utilización de la máquina.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03