900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Nace Lacasadelaencimera.com para diseñar y presupuestar encimeras

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El portal www.lacasadelaencimera.com nace con el objetivo de permitir al cliente final configurar de forma sencilla y rápida un diseño de encimera de cocina, obtener en su correo electrónico un presupuesto, así como identificar las tiendas de cocina más próximas a su domicilio para hacer el pedido. Además, ofrecen la posibilidad decontactar con ellos para cualquier consulta, y enviar un medidor al domicilio. El ámbito de esta página web es la Comunidad de Madrid.

    lacasadelaencimera

    La Casa de la Encimera es un nuevo proyecto que nace de la mano de cuatro jóvenes empresarios madrileños con experiencia en el sector online y de las encimeras, con ganas de innovar, y con la idea de ofrecer al usuario toda la información sobre las encimeras de cocina desde el sofá de su casa.

    La Casa de la Encimera trabaja con las primeras marcas del mercado, y cuentan con una red de tiendas de cocina afiliadas, dispuestas a recibir a usuarios del mundo online y darles un servicio totalmente personalizado. Por esto, aseguran “queremos que La Casa de la Encimera sea una plataforma web de referencia para nuestros afiliados, ofreciéndoles una herramienta que puedan utilizar en su día a día y que les haga su trabajo más sencillo”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra