El equipo de Native Union dedicado a los accesorios para móviles han dado la campanada con el lanzamiento de una funda realizada en mármol para el nuevo iPhone 6. Esta carcasa llamada Marmol Clic está disponible en mármol blanco y en mármol negro y tiene un precio de 79,99 dólares (unos 72 euros).
«Las propiedades naturales de mármol son magníficas. Es fuerte, frío al tacto y cada pieza tiene venas únicas y complejas. Fue un gran desafío técnico para aplicarlo a un caso de teléfono, pero estábamos decididos a superarlo «, ha declarado el co-fundador y CEO de Native Union John Brunner.
El mármol CLIC sólo está disponible directamente en la la tienda online de Native Union.
Esta funda para móvil a pesar de estar hecha de piedra, es muy ligera y pesa unos 25 gramos. El mármol se corta hasta un espesor de 0,08 mm y mide 14 cm por 7 cm. Los bordes están sellados en una carcasa de policarbonato y el propio mármol es laminado sobre una capa de fibra de vidrio que le dan la flexibilidad necesaria asegurando que no se rompa.
«Pasamos por un largo período de producción y pruebas para asegurar que fuera irrompible. Cada pieza individual de piedra está cuidadosamente cortada de una losa maciza de mármol blanco o negro antes de ser pulido a mano a un acabado liso y lujoso «, dijo Brunner. Brunner no atribuye el mármol CLIC con dar cualquier nivel inusual de protección, pero tomó nota de la fuerza natural de materiales se presta para asegurar el teléfono puede manejar la mayoría de los golpes.
«El mármol es un material naturalmente fuerte por lo que proporciona al iPhone un buen grado de resistencia y protección. La carcasa de policarbonato también ayuda a proteger los bordes de su iPhone de daños «, dijo, y agregó que tiene el añadido del factor cool.
Otro aspecto interesante del Mármol CLIC es que se ha de mantenerse, al igual que una encimera de mármol con un jabón suave y tal vez brillante que con un poco de pulido para conservar su brillo.
Native Union solamente está haciendo esta carcasa para el iPhone 6.