Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Natural Quality Stone prepara un plan de expansión internacional

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Natural Quality Stone, empresa especialista en el sector artesanal de la piedra natural está inmersa en un proyecto de expansión internacional. En palabras de la dirección de la empresa, “aunque de momento no trabajamos en los mercados exteriores, estamos realizando los estudios y análisis previos y necesarios para ver en qué países podemos centrarnos y de qué manera hacerlo. Es sin duda, un proyecto ambicioso que requiere un gran esfuerzo y trabajo”.

Natural Quality Stone

La empresa situada en el Polígono Industrial Rubira Sola pretende “posicionarse en el mercado como una compañía que trabaja cualquier tipo de piedra natural con el valor añadido del asesoramiento personalizado para el cliente”, continúa añadiendo la dirección de la empresa.

Entre los productos que la empresa elabora, de forma artesanal, se encuentran: elementos de baño, escaleras, encimeras, revestimientos o elementos de decoración.

Natural Quality Stone nació en 2008, como empresa especializada en el tratamiento, elaboración y comercialización de la piedra natural, aportando valor añadido al producto a través del asesoramiento y seguimiento de todo el proceso productivo, desde el inicio del proyecto y hasta su finalización.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN