Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Natural Stone Council actualiza el estándar de sostenibilidad

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El Consejo de Piedra Natural (NSC) de Estados Unidos ha actualizado el estándar de sostenibilidad, ANSI / NSC 373, para alinearse con los programas de construcción ecológica actuales.

piedra USA

Las actualizaciones abordan cuestiones que incluyen el agua, la gestión del sitio, la recuperación de tierras y el uso adaptativo, el gobierno corporativo, la gestión del exceso de materiales de proceso y la innovación.

Las actualizaciones también aborda una gama más amplia de variabilidad de operaciones, depósitos dimensionales de piedra natural y requisitos reglamentarios.

El comité conjunto ANSI / NSC 373, compuesto por miembros de una sección transversal de partes interesadas dentro y fuera de la industria de la piedra, trabajó para actualizar el estándar con los aportes de los grupos de trabajo. El comité también ha revitalizado sus esfuerzos para educar a la comunidad de diseño sobre el uso del estándar.

“El corazón de la producción sostenible de ANSI / NSC 373 de piedra natural es la mejora continua”, dijo Kathy Spanier, presidenta del comité de sostenibilidad de NSC. “Con el estándar en el mercado durante unos cinco años, recibimos comentarios de empresas certificadas, así como aportes de los principales programas de construcción ecológica para realizar las actualizaciones necesarias y garantizar la relevancia”.

El estándar se alinea con los créditos de materiales y recursos para los proyectos de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED) v.4 y Living Building Challenge. Se aplica a todos los procesadores de piedra natural, desde operadores de canteras hasta fabricantes finales de piedra.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/