900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Natural Stone Institute colabora en la construcción de casas para veteranos de guerra y servicios de emergencias

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Natural Stone Institute, el Instituto de la Piedra Natural de Estados Unidos, ha proporcionado servicios de fabricación y piedra natural en un total de 38 casas en colaboración con la Fundación Gary Sinise. Lo han realizado a través del programa ‘R.I.S.E. (Restaurando la independencia y apoyando el empoderamiento)’.

    GSFJacobs

    El objetivo es la construcción de hogares 100% inteligentes, libres de hipotecas y especialmente adaptados para veteranos de guerra gravemente heridos y para personal de servicios de emergencias.

    A través de este proyecto, Natural Stone Institute ha colaborado en la fabricación de una vivienda para el suboficial de segunda clase de la Marina de Estados Unidos Doc Jacobs. En esta vivienda la piedra natural fue provista por Pacific Shore Stones y Marjan Stone.

    Doc Jacobs se alistó en la Marina en verano de 2004. Al año siguiente fue asignado a una unidad y enviado a Irak. El 25 de febrero de 2006, después de un despliegue de siete meses, resultó gravemente herido en una explosión. Tras un duro periplo y a pesar de haber sufrido una amputación, luchó por reintegrarse en la Armada hasta conseguirlo. Sin embargo, tras varias cirugías, la Marina consideró que no era posible enviarlo a otras misiones, por lo que Jacobs decidió retirarse para desarrollar otras aspiraciones en la vida.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra