Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Natural Stone Show celebra el 25 aniversario con más expositores

Por 

    Print       Email
terra

Este año, más miembros de la Federación Británica de Piedra se unirán a al 25 aniversario de la feria londinense Natural Stone Show para transmitir sus mensajes a los arquitectos y diseñadores, desarrolladores, contratistas y profesionales de la industria de la piedra que asisten a la única exposición en el Reino Unido e Irlanda dedicada exclusivamente a La industria de la piedra.

El certamen tendrá lugar en ExCeL Londres del 30 de abril al 2 de mayo.

Welsh Slate mostrará lo que es ampliamente considerado como una de las mejores pizarras del mundo en sus diversas formas: Penrhyn Heather Blue, Penrhyn Heather Red, Cwt-y-Bugail Dark Blue Grey, Pen Yr Orsedd Green y Penrhyn Heather Grey.

Albion Stone regresa para defender sus variedades de piedra de Portland: Whitbed, Basebed, Roach y Ostear Patch Reef Whitbed de Ostrea.

Albion Stone

Otra piedra que estará en la feria será Purbeck de Lovell Stone Group, quien también presentará sus calizas Chilmark y Chicksgrove, Somerset Blue y White Lias, Hurdcott Green Sandstone de Wiltshire y la premium Bath Stone del Hartham Park.

Stamford Stone Company exhibió por primera vez como el único proveedor de la famosa piedra caliza Clipsham, utilizada para proyectos como el Centro Nazrin Shah seleccionado para el premio de arquitectura más importante de este año, el Premio RIBA Stirling.

El Grupo Johnston Quarry, en rápida expansión, se ha comprometido apostando por el stand más grande hasta la fecha tras la adquisición de Bath Stone Groupy Hanson Bath & Portland, con sus reservas de Bath Stone en la cantera subterránea dividida de Hartham Park. Johnston también promocionará la piedra caliza de Oathill Quarry Cotswold, la piedra caliza de Creeton Quarry y la piedra de hierro Great Tew.

Gallagher Group, la única empresa que aún extrae material en la cantera Kentish Ragstone, muestra la piedra utilizada para muchas construcciones nuevas y prestigiosos proyectos de patrimonio en Kent y Londres, incluida la renovación de la Torre de Londres; Johnsons

Wellfield Quarries exhibirá su prestigiosa Crosland Hill Yorkstone, utilizada para sillería, muros, revestimientos y pavimentos, que acaba de obtener el permiso de planificación para extender su cantera y asegurar los suministros en el futuro. Un ejemplo notable de su uso es el Edificio Oastler de la Universidad de Huddersfield; y Doulting Stone, que se usó para construir la catedral de Wells desde el siglo XII y que todavía se usa para la restauración y la nueva construcción en la actualidad, también tendrá un stand dedicado.

Airemármores

Piedra caliza de Rosal do Codaçal, suministrada por Airemármores, usada en el The International Business Center de Moscú.

Airemármores y McMonagle Stone, el mayor productor y exportador de cuarcita Donegal y arenisca de Mountcharles en Irlanda.

McMonagle Stone proporcionó el revestimiento Ashlar de arenisca de Mountcharles, las telas de arenisca de Mountcharles y el revestimiento de piedra caliza azul irlandés de 40 mm de espesor para la Donegal Town Credit Union
McMonagle Stone

Fila Surface Care Products presenta una gama de nuevos selladores aprobados por LEED sin disolventes; Dry Treat promueve su tecnología de sellado impregnante; Ardex muestra adhesivos para azulejos; Tremco Illbruck muestra a los selladores de juntas especializados para usar con piedra natural en una extensa gama de colores; y Jupiter Heating Systems regresa a Natural Stone Show para presentar su exclusivo sistema de calefacción por suelo radiante.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/