«Nos enorgullece anunciar una nueva planta de fabricación en York. Esta expansión estratégica marca un hito importante en el crecimiento de nuestra empresa, reforzando nuestro compromiso de satisfacer la creciente demanda de productos de piedra premium en todo el Reino Unido», ha comunicado Natural Stone Surfaces Ltd, dedicada la fabricación y elaboración de encimeras de cocina en Reino Unido.
La nueva instalación mejorará las capacidades de producción de la firma y mejorará la eficiencia de la distribución además de crear nuevas oportunidades de empleo dentro de la comunidad local. El traslado se alinea con la visión a largo plazo de Natural Stone Surfaces de ampliar su presencia manteniendo al mismo tiempo la una artesanía y servicio excepcionales por los que somos conocidos.
La instalación de York estará equipada con tecnología de última generación para apoyar la producción de una amplia variedad de superficies de piedra, incluyendo granito, cuarzo, cerámica y mármol. Al aumentar la capacidad de fabricación, «pretendemos mejorar la eficiencia de la cadena de suministro y reducir los plazos de entrega de nuestros clientes, consolidando así nuestra posición».




































