HYBRIQ+ Banner 900x100px

468x60 Xtone-noviembre 2023

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1
HYBRIQ+ Banner 900x100px
sábado, 02-03-2024

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1

Naturamia renueva su imagen y pone el foco en el poder evocador de la naturaleza

banner_BFC_-focus-piedra_2024_kitchen

Rodearse de naturaleza ofrece múltiples beneficios para la salud y el bienestar. De hecho, hay estudios que han demostrado que el contacto con el medio natural mejora el estado de ánimo, reduce el estrés e incrementa nuestra creatividad. Un poder evocador único que Levantina Group une al glamour y la exclusividad de la piedra original en Naturamia, la marca de piedra original del grupo, y que ahora reafirma con el rebranding de la marca. Una nueva imagen que, junto con su nuevo eslogan, Inspiring & Evocative, va más allá del cambio estético, y se convierte en una declaración de intenciones y una reafirmación de su visión de la decoración y el diseño de interiores.

Una visión que se centra en el convencimiento de que incorporar la piedra original en los espacios domésticos permite crear ambientes más amables y orientados al bienestar. En este sentido, las soluciones que ofrece Naturamia además de tener la capacidad de trasladar esta esencia a los hogares, creando espacios inspiradores e irrepetibles, consiguen que a la vez sean prácticos y funcionales.

Foto2naturamia

Belleza evocadora y funcionalidad imperecedera
La nueva colección de Naturamia, que se lanza coincidiendo con este rebranding, cuenta con una amplia gama de soluciones y colores, perfecta para cualquier proyecto de diseño de interiores. Estas piedras originales, granitos y cuarcitas, son extraídas por Levantina Group de canteras seleccionadas por su belleza evocadora y exclusividad y tratadas con el saber hacer que les da sus más de 60 años de experiencia. Destacan por la riqueza de sus colores, sus vetas y texturas únicas. Los tonos de gris claro, gris oscuro, blanco roto, avainillados, marfil y negro que se entrelazan con destellos metalizados, ocres y azules grisáceos, ofrecen una paleta que evoca la esencia misma de la naturaleza y que inspiran a la hora de crear los diferentes diseños y ambientes.

Al mismo tiempo, todas las superficies reciben un tratamiento bacterioestático y antimanchas desarrollados por la compañía para impulsar su funcionalidad. De esta forma, los acabados finales, que pueden ser pulidos que no se rayan o vintage, son superficies que cuentan con toda la belleza y exclusividad de la piedra original. Al mismo tiempo, estas espectaculares superficies son funcionales, destacando por su versatilidad, su fácil mantenimiento, resistencia a altas temperaturas, antimanchas, antibacterias e imperecederas. Desde dejar un cazo hirviendo, limpiar fácilmente cualquier mancha, hasta tener la seguridad que proporciona una superficie higiénica y segura.

La naturaleza, tendencia en decoración
Esta nueva colección de cuarcitas y granitos de Levantina se enmarca a la perfección en la actual tendencia de decoración que pone a la naturaleza como protagonista en los espacios interiores para aprovechar sus incuestionables propiedades como materiales generadores de bienestar. En estos espacios Naturamia es capaz de detener el tiempo creando estancias inspiradoras y envolventes que facilitan tomar un respiro del ritmo frenético de la rutina. Sus superficies son glamour, exquisita estética y evocan de forma constante a la majestuosidad de la naturaleza y su indiscutible contribución al bienestar, la calma y el relax, creando espacios perfectos para reconectar a nivel sensorial y emocional. Espacios que te invitan al mindfulness por su hipnótica belleza natural.

Foto 3 naturamia

Compromiso con la naturaleza
Tras más de 60 años como líder mundial del sector de la piedra, Levantina Group entiende que la piedra original no es solo un material, es un estilo de vida. Con Naturamia, cada superficie se convierte en un recordatorio de la fuerza de la naturaleza, y su poder. Embellece las estancias que reviste con los colores propios del medio ambiente salpicados con distintas texturas, colores, o dibujos de vetas que recorren la superficie de forma única e irrepetible.

Y por ese mismo motivo, cuidar el entorno es un compromiso para la compañía, quien se asegura que todo el proceso de extracción y preparación de las planchas sea sostenible. La nueva imagen de Naturamia busca, también, transmitir este compromiso que se encuentra en la esencia de cada producto, así como reforzar su apuesta por la excelencia y la calidad que ha hecho reconocida a la marca desde 1959.

Para Eva Blanco, CMO de Levantina Group, “con este rebranding nuestro objetivo ha sido fundamentalmente transmitir al exterior lo que para nosotros ya es nuestra marca. Es evocación e inspiración, porque pocos materiales tienen la asombrosa capacidad de trasladar la naturaleza a los espacios interiores como lo tiene la piedra original. Y al mismo tiempo es compromiso, porque si queremos seguir disfrutando de esa naturaleza, tenemos que respetarla y cuidar de ella”.

La nueva imagen de Naturamia es pues una invitación para descubrir la magia de la piedra original, a dejarse inspirar por ella y a reconectar con la esencia de la naturaleza. Y es, además, un compromiso con el entorno, con las personas y su bienestar.

 

600x200-piedra-paloma
BANNER NUEVO PIE NOTICIA FOCUS 728X100 2024.002

Artículos relacionados

26x300 nitida

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

260x300 Skystone

2024-04_Prodim-ad-Focus-Piedra-Website-Banner-260x300px-Countertop_B

banner DIGAFER gif 260X300

arklam_banner_focus_piedra_260x300

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

260x300 Solancis

donatoni octubre

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

Econetic_2023

Banner-segeda 260x300 Banner_260x300pxOK

Gif-verticale-ok

banner-focus-piedra_260x300

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

260x300 eura
Banner hedisa

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

260x300 boartandwire

Italdiamant_Webiste_260x300

260x300 pedrini mayo 2023

banner LF_a