Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Naturtile, la plaqueta de piedra natural más delgada del mercado

Por 

    Print       Email
terra

Mármoles Lopemar que fabrica y distribuye productos de piedra natural para la industria de la construcción, da un paso más en innovación con Naturtile, un producto novedoso, exclusivo y patentado.

Naturtile reúne toda la belleza de la piedra natural y todas las ventajas de un azulejo porcelánico. Naturtile es mucho más que un material de construcción, es un nuevo elemento para crear arte, ofreciendo muchas posibilidades en el diseño de interiores y decoraciones de lujo.

Naturtile es una plaqueta de mármol de tan sólo 8 mm de espesor, esto hace más fácil su manejo y colocación. Este es un producto que gracias al innovador sistema de producción, mejora las propiedades físicas de la piedra natural. Así, el nivel de resistencia al impacto y la resistencia a la flexión son superiores a los de la piedra natural, minimizando los riesgos de rotura durante la fabricación, el transporte y la colocación. También proporciona un considerable ahorro en los costes de colocación, transporte y menor tiempo de ejecución de obra.

Naturtile puede ser usado en pavimentos o revestimientos de paredes. Sobretodo, este es un producto acabado meticulosamente por lo que no requiere re-pulido una vez ha sido colocado. La empresa aconseja su utilización para revestimiento de paredes cartón-yeso, ya que este tipo de paredes solo se pueden revestir con materiales ligeros. También es ideal para reformas en casas, ascensores, aviones de lujo, industria naval, etc…

Todos los productos Naturtile poseen un tratamiento anti-humedad. Este tratamiento evita la filtración de manchas por humedad que se producen por la absorción de aguas o aceites provenientes de los cementos o colas utilizadas en su propia colocación.

La principal ventaja que ofrece la plaqueta de mármol es que un metro cuadrado pesa 20.5 kg. Actualmente, esto significa que nuestra plaqueta de mármol es la más ligera y delgada en el mercado mundial de la piedra natural.

Actualmente Marmoles Lopemar está fabricando los siguientes materiales: Crema Marfil, Rojo Alicante y Emperador Oscuro y se puede fabricar en cuatro diferentes acabados: pulido, mate, envejecido y rústico.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/