900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Neinor Homes comienza una nueva promoción privada de viviendas con fachada ventilada de piedra

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La promotora Neinor Homes ha adquirido el inmueble del antiguo internado del colegio San Francisco Javier de Santurtzi (Bizkaia) y ha comenzado una nueva promoción de viviendas con fachada ventilada de piedra.

La obra ubicad en la vía principal de Kabiezes (Antonio Alzaga) y financiada por Kutxabank, empezó el pasado 24 de octubre y ésta vez, los plazos son claros: la edificación durará 18 meses y las casas se podrán entregar en el segundo trimestre de 2018. «Estamos trabajando para levantar un edificio nuevo, con tres orientaciones completas, vistas espectaculares al Abra, y cuyo diseño le va a dar un aire de modernidad al barrio», señaló ayer Juan Aguisola, director nacional de obra nueva, en una jornada de puertas abiertas celebrada en la Casa Torre.

fachada-piedra-blanca

La comercialización arrancó antes del verano y va a buen ritmo. Sólo quedan 7 por vender. Los precios oscilan entre 147.000 y 295.000 euros. El bloque tendrá nueve alturas. Tanto el interior como el exterior estarán construidos con materiales eficientes y de primera calidad, destacando la fachada que será de piedra ventilada blanca. «Tiene unas líneas muy atractivas. En un barrio con edificios de los años 50 y 60, va a ser un referente», resaltó el responsable de la firma.

Asimismo, la promoción dispone del certificado de sostenibilidad europeo Breeam, por el que los propietarios verán reducido el consumo de energía y de agua hasta un 50%. La promoción también incluye garajes, que también se pueden comprar por separado (desde 11.250 euros), cubriendo una importante carencia en un barrio.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra