900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Neolith® abre su primera exposición en Sudáfrica

Por 

    Print       Email

    Neolith® acaba de abrir su primera sala de exposición en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

    Neolith Urban Boutique Cape Town

    El nuevo Neolith Urban Boutique Ciudad del Cabo es una respuesta a la creciente demanda de la marca está teniendo en el país de la comunidad de arquitectos y diseñadores de interiores, así como los consumidores, para que puedan experimentar lo primero Neolith ® tiene para ofrecer.

    Esta tienda única, desarrollada por Neolith ® se centra en la experiencia del consumidor, la reinvención de las salas de exhibición tradicionales y convertirlo en un espacio de exposición imaginativa.

    neolith-sudafrica

    Gerente de Neolith Sudáfrica.

    Muebles de cocina, baño, chimeneas y tocadores en diferentes estilos en toda la boutique, lo que ayuda a los arquitectos, diseñadores y consumidores a comprender las características creativas completas de Neolith®, ya sea para revestimientos de paredes, pisos, encimeras o lavabos, dando vida a la extensa colección de superficies de Neolith®.

    Además, en esta ocasión, la boutique también cuenta con aplicaciones no se muestran en un entorno sala de exposición, como una exclusiva pieza de arte, totalmente creada con Estopa®, que fue revelado durante la apertura por Sharon Gammage, directora general de Neolith en Sudáfrica, mostrando a los asistentes las posibilidades artísticas de la piedra sinterizada.

    Gammage, se refirió a esta apertura como un «gran paso adelante para Neolith en Sudáfrica, creando un espacio de conexión único e inspirador para arquitectos, interioristas y diseñadores con el consumidor final, ofreciendo el entorno perfecto donde descubrir las últimas tendencias e innovar con sus proyectos, construyendo sobre el perfecto equilibrio de belleza y funcionalidad de Neolith”.

    En palabras de Oliver de la Rica, OCM de Neolith®, la apertura de un nuevo NUB en el corazón de Ciudad del Cabo «muestra el potencial estético extraordinario de la marca a través de todas las diferentes superficies, sobre la base de nuestro objetivo de inspirar a más consumidores, más arquitectos y diseñadores más en todo el mundo, para que puedan materializar sus sueños de diseño y creación de espacios únicos para ser vivido, con Neolith®.

    Jose Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith®, afirmó que el «NUB Cape Town es mucho más que un showroom. Hemos elegido cuidadosamente cada detalle de cada espacio para crear experiencias extraordinarias, ofreciendo un diseño funcional y sostenible a nuestros clientes».

    Alrededor de 100 personas se dieron cita en la inauguración de Neolith Urban Boutique Cape Town, para seguir descubriendo el exquisito diseño y la alta funcionalidad de Neolith. Arquitectos, diseñadores, empresas de cocinas y fabricantes locales se unieron a la celebración de apertura, teniendo la oportunidad de relajarse, charlar y explorar las numerosas aplicaciones in situ.

    NUB Cape Town se suma a la amplia presencia de Urban Boutiques que Neolith ® ha establecido en todo el mundo, en ciudades clave del diseño como Madrid, Milán, Ámsterdam, Dusseldorf, Medellín y Shenzhen.

    Neolith Urban Boutique Ciudad del Cab se encuentra en 26 Paarden Eiland Road, Paarden Eiland Ciudad del Cabo, Sudáfrica 7405.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03