Neolith, fabricante de superficies de piedra sinterizada, anuncia la llegada de N-Class a España. Una gama de productos más accesible y adaptada a las necesidades reales. El resultado es una línea de superficies concebida para integrarse en el día a día sin renunciar a la estética o a la calidad que distingue a Neolith.
¿Tu casa no sale en las revistas de arquitectura más top? ¿No tienes una isla, pero sueñas con renovar la isla de tu cocina? Estos son algunos de los mensajes de la campaña publicitaria que acompaña el lanzamiento de N-Class de Neolith, con la intención de acercar los productos Neolith a un público más amplio.
Compuesta por una cuidada selección de modelos, «N-Class de Neolith ofrece la oportunidad de disfrutar de superficies con carácter, capaces de transformar cualquier espacio en un lugar especial, con diseños disponibles en diferentes acabados y colores, que se adaptan con facilidad a las necesidades de cada proyecto y con un precio más competitivo», comunican desde la empresa.
En esta nueva propuesta conviven tanto los modelos más novedosos de la marca —Taj Mahal, Crème, Mamba, Azure—, como algunos de sus modelos más atemporales como son Just White, Pietra di Osso, Pietra di Luna, Pietra di Piombo, New York–New York, Cement y Basalt Black, abarcando así un amplio espectro de estilos. Desde propuestas claras y luminosas hasta diseños intensos y oscuros, cada superficie aporta carácter y personalidad, ampliando las posibilidades de quienes buscan rodearse de materiales que reflejen estilo y autenticidad.
«Esta diversidad convierte a N-Class de Neolith en un recurso creativo de gran valor para interioristas, arquitectos y particulares que buscan soluciones únicas, con el sello Neolith y que no quieren renunciar al mejor precio», indican desde Neolith.
Una propuesta de diseño accesible y sostenible
Con N-Class de Neolith, la firma refleja la ambición de convertir lo cotidiano en algo extraordinario, a partir de soluciones accesibles que permiten disfrutar del mejor diseño sin renunciar a la durabilidad ni a la sostenibilidad. Esta gama combina belleza estética con prestaciones técnicas de alto nivel, ofreciendo superficies resistentes, fáciles de mantener y producidas mediante procesos respetuosos con el medio ambiente. La sostenibilidad forma parte del ADN de Neolith, y N-Class de Neolith no es una excepción: compuesta por superficies creadas a partir de materias primas naturales y bajo criterios de eficiencia, responde a los estándares más exigentes del sector.
Muy pronto, N-Class de Neolith estará disponible en los puntos de venta de España.