Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Neolith buscar al mejor taller del Año 2018

Por 

    Print       Email
terra

Neolith® amplía la oportunidad de participar en los concursos de diseño en su V edición para las dos categorías de: Neolith® Mejor Taller del Año y Neolith® New Talents. El tema de este año son casas de diseño contemporáneo con Neolith®, y los ganadores recibirán un viaje a Milán durante la Semana del Diseño de Milán, para dos personas y tendrán la oportunidad de asistir a la próxima edición del Salone del Mobile Milán.

interiorismo neolith

Neolith® Mejor Taller del Año – Edición Nacional
La edición Top Fabricator de este año es en colaboración con SICI-Espacio Cocina, la feria que presenta las marcas de muebles y cocinas más importantes a nivel nacional e internacional. Con el objetivo de reconocer los proyectos más desafiantes de Neolith®, llevados a cabo por marmolistas y profesionales de talleres. Reconociendo todas sus “grandes obras de arte” que involucran complejidad técnica. La fecha límite para la presentación se extendió hasta el 11 de enero de 2019 a las 23.59, hora española.

Neolith® New Talents – Edición Nacional
Alentar a los estudiantes y dejar volar su imaginación para crear un hogar de estilo contemporáneo Neolith® que cumpla con todas las tendencias actuales en decoración: una mezcla de materiales, elementos neutros y líneas suaves. La fecha límite para la presentación se extendió hasta el 8 de febrero de 2019 a las 23.59, hora española.

Las bases del concurso pueden consultarse en el siguiente enlace: https://www.neolith.com/concursos/

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/