Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Neolith celebra en Tenerife una jornada técnica para arquitectos

Por 

    Print       Email
terra

Por primera vez, Neolith® celebró en Tenerife, una jornada técnica dirigida a arquitectos, interioristas y diseñadores de la zona, para presentar las soluciones de rehabilitación y constructivas de pavimentos, revestimientos y fachadas ventiladas que ofrece Neolith®.

La superficie compacta sinterizada de máximo formato y mínimo espesor, que está revolucionando el mercado al poderse utilizar en distintas aplicaciones, interiores y exteriores; y presentar más de 50 modelos y acabados diferentes. Neolith® además se presenta en tres grandes formatos y en distintos espesores que van desde los 3 hasta los 20 mm.

colegio-arquitectos-tenerifejpg

Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Tenerife

Al evento celebrado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias, Demarcación de Tenerife, La Gomera y El Hierro; asistieron cerca de 50 profesionales que pudieron conocer de primera mano, algunos de los modelos presentados en gran formato, así como sus diferentes posibilidades de acabados como: Neolith® Calacatta Gold en acabado Pulido, La Bohème Natural Honed, Beton Silk o el modelo Iron Corten Satin. También se mostraron distintas piezas de Neolith® en formatos de 1.200 x 1.200 mm.

Posteriormente, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir sus impresiones con los representantes de TheSize allí presentes: Joan Freixa, Jefe de Ventas TheSize España, Fernando Mut, TheSize Project Department y José Mesa, distribuidor oficial de NEOLITH® en Tenerife.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/