Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Neolith® celebró su Fuorisalone con el chef Alessandro Borghese

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El pasado jueves 11 de abril, Neolith® celebró su evento Fuoriosalone en el restaurante del Chef Alessandro Borghese, Il Lusso della Semplicità, en Milán (Italia).

neolith fuori2

Más de doscientos profesionales del sector de la arquitectura, interiorismo, diseño y comunicación se reunieron para celebrar esta magnífica noche. La cita fue en el exclusivo restaurante hecho enteramente con Neolith®, y donde además tuvo lugar un showcooking con el que Alessandro Borghese deleitó a los espectadores.

neolith fuiori

Mar Esteve, marketing director de Neoith® y Marco De Grazia, business development manager Italia, se encargaron de dar personalmente la bienvenida a los invitados; así como de presentar la agenda con las diferentes actividades de Neolith® en la feria de Milán y de anunciar la inauguración de la Neolith® Urban Boutique Milan (NUB), diseñada en exclusiva por el arquitecto Héctor Ruiz, quién explicó a los asistentes el concepto del proyecto.

La noche también fue especial para los ganadores del concurso de Diseño que cada año lanza Neolith®, ya que fueron invitados a recoger sus premios en Milán, asistiendo al Salone del Mobile y recibiendo, de la mano de Andreas Manero, marketing manager de Neolith®), sus trofeos realizados con la Piedra Sinterizada.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/