Eole Pulecantos
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Neolith colabora con PITT Cooking y Quva en tecnología para cocinas

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

La piedra sinterizada Neolith® estará presente en la próxima edición de la principal feria de Cocinas y Baños en EEUU, KBIS; donde colaborará con las marcas europeas PITT Cooking y Quva vacuum para sistemas de encimera integrados. En su stand W117 de más de 100 m2 , presentará sus últimos diseños.

FERIA LIVINGINTERIORAS COLONIA 2016

Además de mostrar nuevas propuestas, Neolith® colabora con dos empresas europeas: PITT Cooking, fabricante de quemadores de encimera; y Quva, creador de la tecnología de ahorro de alimentos al vacío.

“Neolith, PITT Cooking y Quva, son tres marcas, sinónimo de tecnología y diseño de cocinas premium”, afirma Mar Esteve, directora de Marketing de Neolith®.
“Cada uno de nosotros comparte la pasión por crear una experiencia de cocina gourmet en el hogar. Con estas colaboraciones, queremos mostrar a los diseñadores, el futuro de las cocinas integradas e inteligentes con un estilo atemporal de inspiración europea”.

Además de estas colaboraciones, Neolith® presentará sus Novedades 2018 al mercado norteamericano. Estas propuestas incluyen cuatro nuevos modelos que responden a las tendencias actuales de diseño de superficies arquitectónicas, comerciales y residenciales, de alta gama; dos nuevos colores en el acabado NanoTech Pulido; y trece nuevos modelos disponibles en 20 mm de espesor.

600x100 Rak ceramics
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/