Arquitectos, interioristas, tiendas de cocinas, talleres y profesionales en general del sector de la hostelería y la construcción, se dieron cita el pasado jueves, para inaugurar el nuevo almacén de Neolith® y Granith® en Palma de Mallorca situado en Pol. Ind. Son Rossinyol (Gremi de Velluters 15).
Más de 350 personas llenaron la nave de 1.500 m2 de exposición, para apreciar la completa gama cromática de la piedra sinterizada Neolith®, además de la colección de granitos naturales Granith®.
Una gran fiesta amenizada por la música en directo de Piano Bar, que contó con el catering del Chef Santi Taura, cocinero local con dos soles Repsol que cocinó en directo un postre típico mallorquín (el pastís de pobre), sobre una tabla de Neolith®.
Este gran almacén de Neolith® y Granith® prestará servicio y distribución a las cuatro islas, con el fin de dar el mejor servicio para responder a las necesidades de los profesionales de Baleares.
