Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Neolith expondrá en Cevisama todas las novedades

Por 

    Print       Email
terra

NeolithNeolith expondrá todas las novedades que ha presentado este año en Cevisama 2014 – Salón Internacional de Cerámica, Equipamiento de Baño y Mobiliario-. que se celebra en Valencia del 11 al 14 de febrero. Allí presentará todas sus últimas novedades entre las que destacan el sorprendente nuevo formato de 3.200 x 1.500 mm que complementa al actual existente de 3.600 x 1.200 mm, y mejora el aprovechamiento de la pieza.

Los visitantes también podrán conocer el nuevo espesor de 12 mm que ofrece una mayor resistencia y aumenta las posibilidades de diseño al poder aplicar la tecnología NDD (Neolith Digital Design). La avanzada técnica digital de decoración y acabados desarrollada por Neolith.

Classtone Collection también es una de las novedades de este año. Una nueva y elegante concepción de mármoles disponible en el nuevo formato y espesor.

Y por último, Beton, el nuevo modelo de la colección Fusion, que simula materiales como el hormigón, tan de tendencia en el sector de la arquitectura e interiorismo. Disponible también en 3.200 x 1.500 mm y en 6 y 12 mm de espesor.

Neolith contará con un stand en el Nivel 2, Pabellón 4, Stand D-23.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/