Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Neolith® expondrá las novedades de 2017 en la feria alemana Living Kitchen

Por 

    Print       Email
terra

Neolith® volverá a estar presente en la feria Living Kitchen, que se celebrará en Colonia (Alemania) del 16 al 22 de enero. La marca también estuvo en la anterior edición del prestigioso Salón Internacional de Cocina, donde reconocidas firmas del sector escogieron a NEOLITH® como la mejor opción para cualquier tipo de aplicación en la cocina.
En esta ocasión Neolith® contará con un stand de 160 metros cuadrados (Hall 4.1 – Stand A10) compuesto por cuatro áreas distintas donde se podrá comprobar la versatilidad de un material que se puede aplicar al pavimento, paredes, encimera y fregadero.

En Living Kitchen se presentarán los nuevos productos de 2017, entre los que destacan Neolith® Blanco Carrara, resultado de un meticuloso proceso de selección de las mejores tablas de Carrara, o Nero Marquina, una tendencia atemporal monocromática. Otras novedades importantes serán Neolith® Aspen Grey, Concrete Taupe y Zaha Stone, que reflejan la tendencia actual hacia los tonos tierra.

stand Neolith Colonia

En los acabados se presentará NanoTech Polished de Neolith® y en el tamaño destaca el gran formato de 3.200 x 1.600 mm, así como el espesor de 20 mm, que permiten una mayor flexibilidad de aplicación para satisfacer la creciente demanda de cocinas hechas a medida.

Otro de los atractivos del stand de Neolith® es el proyecto “Banco”, que obtuvo el galardón A’ Design Award – Premio Platino, y que fue diseñado por La Agencia, empresa de diseño uruguaya especializada en sistemas de equipamiento y mobiliario. Con este diseño la marca apuesta por la funcionalidad aportando una estética superior y aumentando su valor añadido por impermeabilidad, gran resistencia al rayado y altas temperaturas.

Durante la feria se celebrará en el stand de Neolith® la ceremonia de entrega de premios al ganador del concurso de diseño “Neolith New Talents”; Javier Rueda, estudiante de la EASD de Zamora. Ha obtenido el galardón por su propuesta residencial “Minimal Apartment”, donde integra NEOLITH® en las diferentes estancias de su micro apartamento urbano.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/