Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Distribución  >  Artículo actual

Neolith® inaugura el 20 de septiembre un almacén en Valencia

Por 

    Print       Email

Neolith®, en consonancia con su clara apuesta por la consolidación de su red de almacenes en todo el territorio nacional, el próximo 20 de septiembre a las 20:00 horas inaugurará oficialmente en Valencia (Camino La Lloma 22. CP. 46960, Aldaia), un almacén de 2.200 metros cuadrados.

NEOLITH VALENCIA2

Este nuevo centro de distribución contará con un stock permanente de materiales Neolith® de unos 12.000 metros cuadrados, además 5.000 metros cuadrados de mármol y granitos de diferentes variedades de la colección Granith.

“Nos trasladamos a este nuevo almacén en el mes de abril para acercar a todos nuestros clientes la marca Neolith® y que puedan conocer de forma directa el gran formato de todos los modelos en piedra sinterizada”, explica Javier Jiménez, uno de los socios de Neolith® Valencia que ahora quieren presentar oficialmente a todos los profesionales.

“Elegimos una zona neurálgica de comercio con varios polígonos industriales alrededor, a pocos minutos de la mayoría de los marmolistas de la zona y junto al principal centro comercial de la ciudad para comodidad del cliente final”, añade.

NEOLITH VALENCIA1

Esta ubicación estratégica permitirá a la empresa atraer a sus clientes y además “convertirse en un lugar donde se impartirán cursos de elaboración, colocación y presentación de nuevos modelos”.

El almacén dispone de cuatro zonas diferenciadas. Una en la que se encuentra toda la gama Neolith® con todos los modelos, medidas y acabados. Otra área está dedicada a granitos y mármoles con toda la colección Granith, así como a materiales de importación que continuamente están introduciendo. La tercera es una zona de showroom donde los clientes podrán ver trabajos acabados y las distintas aplicaciones que se pueden realizar con Neolith®: encimeras de cocina, mobiliario, aplacados interiores y exteriores; y por último; una zona comercial y administración.

Neolith® Valencia contará con un equipo de ocho personas entre gerencia, equipo comercial, promotores, y almacén y ofrecerá un servicio diario de reparto de materiales.

Los interesados en asistir a la inauguración oficial el próximo 20 de septiembre pueden hacerlo inscribiéndose en el siguiente enlace: http://neolithnow.com/promotion/inauguracion-almacen-valencia/

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXII BANNER 900X100px
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/