Eole Pulecantos

900x100_]Laminam septeimbre
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Neolith® inaugura el 25 de octubre almacén en Alicante

Por 

    Print       Email
600x100-inalco-18-09-2018

Neolith® ya tiene en marcha apertura de un nuevo almacén en Alicante. La inauguración será el 25 de octubre a las 20:00 horas en el nuevo depósito de 1.300 metros cuadrados ubicado en la Calle Marrón Imperial 9, 03670, Monforte del Cid, Alicante.

dav

Los interesados en asistir pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://www.neolith.com/blog/inauguracion-almacen-alicante
Las nuevas instalaciones contarán con unos 8.000 m2 de stock de Neolith® y 4.000 de la colección de granitos naturales de la colección Granith®.

Este almacén está operativo y abierto al público desde enero de este año y el equipo directivo ha ido equipándolo y ultimando los últimos detalles hasta este mes de octubre, momento en el que se ha decidido su inauguración oficial.

“Queremos aunar las dos marcas de TheSize en un mismo centro de distribución impulsado por la propia empresa con sede en Castellón”, informan desde la empresa.
Neolith® Alicante además de la distribución de ambos productos ofrece un showroom técnico de 70 m2 con ambientes y aplicaciones en distintas superficies. “Ello se ha diseñado como un espacio de trabajo del que los interioristas, arquitectos y marmolistas podrán hacer uso para mostrar y desarrollar sus proyectos con sus propios clientes”.

neolith alicante

El almacén se ha dividido en dos grandes áreas, separadas de la superficie de cargas: La zona de Neolith® y la Zona de Granith®. “Hay que destacar que la parte de la piedra natural, en la que se engloba la colección exclusiva de Granith®, que contará también con materiales exóticos y en algún caso exclusivos, que dotan a la oferta global de un atractivo poco frecuente”. El proyecto de diseño del almacén ha sido originalmente diseñado y periódicamente supervisado por la arquitecta Giuliana Barandiaran, Trade Show Designer de Neolith®.

Neolith® Alicante contará con un equipo de siete personas entre comercial, administración y promoción.

El almacén está en un enclave estratégico idóneo poder suministrar el material en un plazo máximo de 48 horas ya que los destinos más lejanos de Albacete y Murcia están a un máximo de hora y media de distancia.

En palabras de Toni Cantó de la delegación de Alicante, este nuevo centro de distribución “destaca además de por ser un moderno centro logístico, por ser un gran espacio de trabajo, presentado como los almacenes de estilo norteamericano en el que pasear es disfrutar de una oferta de materiales atractiva y profesional al mismo tiempo”.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/