Lo avanzó en julio y hace solo unos días Neolith inauguró oficialmente su nuevo flagship showroom en Madrid, un espacio ubicado en la calle Padilla, 6, en plena Milla de Oro de la capital.
El showroom sustituye al que la firma abrió hace tres años en la calle Alcalá, 94. Bajo el concepto de Neolith Living Gallery, el nuevo espacio es más amplio, vanguardista y funcional, con un diseño distribuido en dos plantas que invita a arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales del sector a tocar, sentir y experimentar las posibilidades de las superficies Neolith.

La inauguración reunió a destacados socios, líderes de la industria y representantes de la comunidad del diseño en una velada que celebró la creatividad y la innovación. El evento contó con la colaboración de Árbolande, que llenó el espacio de arte floral; Medems Catering, encargado de la puesta en escena gastronómica; y el chef repostero Alex Cordobés, que puso el broche final con su célebre tarta de queso personalizada para la ocasión.
Con esta apertura, Neolith consolida su estrategia de ofrecer un servicio más cercano y de alto valor añadido, dando soporte a profesionales y clientes de la región centro de España. Además, el nuevo showroom se integra en la red de espacios propios de la compañía, tanto nacionales como internacionales, en el marco de su plan de expansión global, que apuesta por experiencias únicas, soluciones innovadoras y sostenibles para el diseño arquitectónico.
La nueva Living Gallery de Madrid se suma así a recientes aperturas internacionales, como el showroom en Santiago de Chile junto a Casa Diseño.