Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Neolith® inaugura su nuevo “Urban Boutique” en Milán

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Neolith® inaugura un nuevo espacio en la ciudad europea del diseño y la moda por excelencia: Milán. Bajo el nombre Neolith® Urban Boutique (NUB), se presentó el nuevo espacio de exposición diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez.

neolith-milan

neolith milano

hneolith milan_o

Más de un centenar de profesionales del mundo de la arquitectura, interiorismo, diseño y periodismo, se dieron cita en la concurrida Plaza Santo Stefano en el Duomo para conocer en exclusiva, la nueva boutique.

mar esteve

Mar Esteve, directora de Marketing de Neolith®

neolith prensa

Marco De Grazia

neolith italia 2

Ruiz Velázquez junto a Mar Esteve, directora de Marketing de Neolith® y Marco De Grazia, Business Development Manager Italia, fueron los encargados de presentar y realizar entre los invitados, un tour por las nuevas instalaciones; desvelando las increíbles aplicaciones y posibilidades de la innovadora Piedra Sinterizada en un escenario asombroso donde se ha querido homenajear las capacidades del material mediante el juego de planos, perspectivas y alturas.

Ubicado en la meca del Diseño, NUB Milano ya se ha convertido en un espacio muy especial que se centra en la experiencia del usuario, descontextualizando el entorno y creando un lugar para la recreación de la imaginación en un punto de encuentro.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/