Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Neolith® inaugura un almacén en el sur de Polonia

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Neolith® ha inaugurado un nuevo almacén en el sur de Polonia, concretamente en la ciudad de Wrocław.

neolith polonia

Con esta nueva apertura, la firma acerca su piedra sinterizada y su colección de granitos Granith®, a clientes y distribuidores polacos; consolidando así su presencia en el mercado de este país, que crece con rapidez.

“Hemos invertido mucho en nuestra capacidad en los dos últimos años, aumentando considerablemente nuestra capacidad de producción y optimizado la cadena de producción para ampliar nuestra presencia comercial en los mercados emergentes”, explica Adam Wietrzykowski, senior business developer de Neolith® en Polonia.

neolith polonia1

“Nuestra inversión en el creciente mercado polaco coincide con el décimo aniversario de la marca. Desde nuestra constitución, hemos sido testigos del aumento de la demanda de Piedra Sinterizada a medida que los arquitectos, diseñadores de interiores y constructores buscan materiales sostenibles y fiables a largo plazo. Nuestra entrada estratégica en este territorio es el reflejo de nuestro espíritu pionero y de nuestro compromiso de ofrecer una cadena de suministro consolidada a un público cada vez mayor”, señala Mar Esteve, Neolith® marketing director.

neolithpolonia2

Durante la velada, más de un centenar de invitados del mundo de la piedra, interioristas y arquitectos, pudieron comprobar la amplia variedad cromática de Neolith® y Granith® al mismo tiempo que disfrutaban de la música en directo y de la gastronomía en vivo en las nuevas instalaciones situadas en Ul. Opolska 188, 52-014 Wrocław, Polonia.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/