Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Neolith lanza la nueva colección Classtone

Por 

    Print       Email
terra

clas stoneTheSize, el fabricante de superficies compactas sinterizadas más innovadoras del mercado, lanza una nueva colección de Neolith a la que denomina Classtone.

La filosofía de esta nueva colección es la unión entre el pasado, el presente y el futuro combinando el clasicismo y la elegancia propia del mármol con la tecnología revolucionaria Neolith Digital Design (NDD).

Casstone es una colección que presenta un nuevo formato de 3200 x 1500 mm con un espesor de 12 mm, con el objetivo de ofrecer un mejor aprovechamiento de la pieza especialmente en la elaboración de encimeras de cocina.

Pulpis, Marfil, Estatuario y Marquina son los modelos que componen la gama de los colores cálidos e intensos de la nueva colección, aplicable tanto para pavimentos y revestimientos, como para encimeras y baños.

TheSize está desde hoy como expositor en Marmomacc en el Hall 10, stand G6.

600X100 kIMROCK
    Print       Email

1 Comment

  1. […] A pesar de que no se atreve a indicar qué material es el más demando, indica que en algunas zonas “hay tendencias minimalistas donde encajamos a la perfección con muchos de nuestros materiales, y en otras, hay gustos más clásicos que son cubiertos, por ejemplo, por nuestra colección Classtone”. […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/